Victoria de Marichalar disfruta de un fin de semana con amigas en la feria taurina de Olivenza

La hija de la infanta Elena aplaudió la faena triunfal de los diestros Ginés Marín y Roca Rey

Por hola.com

Victoria de Marichalar sigue dando rienda suelta a unas de sus pasiones, la tauromaquia, una aficion heredada de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como de su abuelo, el rey don Juan Carlos. La joven no quiso perderse los festejos taurinos de la primera gran feria de la temporada, la que se celebró este fin de semana en Olivenza, y disfrutó con amigas de varias tardes de toros. Desde la barrera, aplaudió cada uno de los triunfos de los toreros. La torería de Ginés  Marín y el valor de su buen amigo Roca Rey cerraron una triunfal Feria de Olivenza ante la mirada de Victoria Federica que vibró con la salida en hombros de ambos toreros por la Puerta Grande.

VER GALERÍA

Muy guapa, con su melena suelta y una gran sonrisa, Victoria Federica llegó con una amiga dispuesta a apoyar a los diestros Morante de la Puebla, Ginés Marín y Andrés Roca Rey en la última corrida de la feria en la que se lidiaron toros de la ganadería de Daniel Ruiz. Una vez más uno de los detalles más curiosos de su look, fueron los pendientes grandes y vistosos que lució la hija de doña Elena, gran aficionada a este tipo de complementos.

Esa tarde en la terna no se encontraba Gonzalo Caballero, del que se ha vuelto inseparable. Desde hace meses comparten gustos, aficiones y grupo de amigos. Gonzalo y Victoria se conocieron gracias a la amistad que su hermano Felipe mantiene con el diestro y aunque no ha habido gesto que confirme que su amistad es algo más, es innegable que lo que hay entre ellos es, cuanto menos, especial. El torero se prepara ahora para su próxima aparición en México como matador de toros. Caballero se presentará en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco el próximo 7 de abril y está "muy ilusionado" con esta cita, tal y como confirmó en sus redes sociales.  

VER GALERÍA

Victoria Federica se ha convertido en una joven asidua a diferentes eventos taurinos. Tarde tras tarde, su presencia en las plazas en las que Caballero faena le han convertido en el talismán del torero, que no dudó en llamar así públicamente a su íntima amiga en una de las imágenes compartidas en su Instagram. Lejos de disfrutar solo del trabajo de Gonzalo, la sobrina del rey Felipe VI también siempre ha sido una gran seguidora de otros toreros como Andrés Roca Rey, de quien además de admiradora es amiga, y a quién vio triunfar en la Feria de Olivenza. El torero peruano cortó dos orejas al quinto toro de la tarde y abrió la puerta grande junto a su compañero Ginés Marín.