Princesa Leonor e infanta Sofía

En ¡HOLA!, los detalles más desconocidos de la vida y la educación de Leonor y Sofía

La revista de esta semana te ofrece los aspectos más desconocidos de la educación de las hijas de los Reyes

por hola.com

Se las ha podido ver estos días disfrutando de su pasión por la música y el ballet, afición que han heredado de sus padres, que son también unos grandes admiradores de cualquier manifestación cultural. La princesa Leonor y la infanta Sofía aprovecharon que venía a Madrid el Ballett am Rhein de Düsseldorf, para asistir a la función con su madre, la reina Letizia, y su abuela, Paloma Rocasolano, unas imágenes que se pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. Además en este número conocemos un poco más a las hijas de los Reyes: su rutina, sus gustos a la hora de vestirse y la nueva etapa que afronta la Princesa de Asturias, que está a punto de cumplir 13 años (el próximo 31 de octubre).

VER GALERÍA

Durante la semana, las niñas se adaptan a una agenda escolar, con actividades extra y deporte, que se extiende hasta las ocho de la tarde. A Leonor le gusta ir al colegio y es una de las alumnas más brillantes del centro Santa María de los Rosales, buenas notas que consigue gracias a su tesón y esfuerzo. Como se puede leer en ¡HOLA!, es tímida, preguntona, despistadilla y divertida, mientras que su hermana Sofía es más graciosa, la reina de los chistes.

VER GALERÍA

Los Reyes las han educado en la unión y en hacerles entender que cada una tiene su papel y, aunque en público el Rey parece estar siempre más pendiente de su Heredera y la Reina, de Sofía, en casa las dos tienen el mismo sitio y son iguales. Dentro de unos días, Leonor cumple 13 años y comenzará una etapa en la que dará nuevos pasos como Princesa de Asturias y en la que, también, crecerá como persona disfrutando de una mayor libertad e independencia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En cuanto a su manera de vestir, cuando las hijas de don Felipe y doña Letizia no asisten a un acto oficial, entonces suelen llevar vestidos de corte muy parecido, eligen su propia ropa. Suelen decantarse por un estilo que poco ha cambiado en los últimos años y en el que imperan los pantalones pitillo, combinados con jersey y bailarinas. Así se puede ver precisamente en las imágenes que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie