Felipe de Marichalar y Enrique Ponce

Felipe de Marichalar aplaude el éxito de Enrique Ponce en la feria de fallas

por hola.com

La feria de Fallas en Valencia ha vuelto a llenar la plaza de cientos de aficionados que disfrutan cada tarde del talento de los toreros. Y una de las mejores muestras de lo que es el arte de la lidia fue la actuación de Enrique Ponce, que triunfó con mayúsculas saliendo a hombros del coso. El diestro cubrió la baja en el cartel de Cayetano Rivera, que no pudo acudir debido a la lesión que arrastra desde hace años en su mano izquierda, y brilló ante los que le siguen. “Estoy emocionado porque he toreado con el alma y lo he soñado de verdad (...) Lo estaba viviendo tan intenso y tan bonito... Es que se ha parado el tiempo para mí” declaró a Canal Toros, tras la faena del cuarto de la tarde.

VER GALERÍA

Y sus incondicionales se emocionan con él. No hay más que ver si no el cariñoso saludo que recibió por parte de Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena, que tuvo la oportunidad de vivir la tarde en el callejón de la plaza. El nieto del rey Juan Carlos es un gran aficionado a la lidia, una pasión que ha heredado de su madre y su abuelo, que acuden siempre que tienen oportunidad a ver a los grandes nombres de este arte. Igual hace Felipe que, acompañado por algunos amigos, siguió atento el festejo y no dejó pasar la oportunidad de encontrarse con Ponce. El diestro no fue el único que salió a hombros en este día de feria, ya que su compañero de cartel López Simón también fue llevado en volandas.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Felipe muestra con su presencia su gusto por la lidia. En esta ocasión estaba entre amigos, aunque también ha acudido a la plaza con su madre la infanta Elena y su hermana Victoria en varias ocasiones. Ayudó además el pasado otoño a su buen amigo, el diestro Gonzalo Caballero, a organizar una corrida a beneficio de la Fundación Aladina. Felipe, que estudia en la universidad americana The College for International Studies (CIS) en Madrid, cuenta entre sus aficiones también con las carreras de caballos (en otoño se le vio en el hipódromo de la Zarzuela)  y las motos (estuvo en el circuito de Valencia celebrando la victoria de Marc Márquez). Precisamente en el circuito de motos estuvo acompañado por el diestro Gonzalo Caballero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie