¿Estuvo la Reina en el concierto de U2? Penélope Cruz y Javier Bardem sí

por hola.com

¿Estuvo la Reina en el concierto de U2? Según informa Mariángel Alcázar en La Vanguardia, sí. Doña Letizia llegó a Barcelona el sábado junto a un grupo de amigas después de haber inaugurado en Düsseldorf, Alemania, una exposición dedicada a Zurbarán. La Reina y sus amigas disfrutaron del concierto que la banda irlandesa ofreció en el Palau Sant Jordi y al que asistieron, como artistas invitados, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Este domingo, doña Letizia ha puesto rumbo de nuevo a Madrid, tal y como informa Mariángel Alcázar, para asistir mañana a la Celebración del Día de la Fiesta Nacional junto al Rey y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Mientras la Reina disfrutaba del concierto de U2, don Felipe fue visto en los cines Renoir de Madrid, donde tuvo lugar la proyección de la película Lejos de los hombres a la que siguió un coloquio en el que participó su protagonista, el actor Viggo Mortesen, con quien don Felipe marchó del cine tras la charla.

- Doña Letizia reina con arte

- Del último al primero: Doña Letizia en el Día de la Hispanidad

La presencia de la Reina en el Palau Sant Jordi quedó en un segundo plano tras la actuación de Penélope y Javier. El actor -con un sombrero y una bufanda de plumas azules- bailó al ritmo de Misterious ways, mientras que la actriz -con un peluca rubia y unas orejas de conejita- retransmitió a través del móvil en la gran pantalla del Sant Jordi la canción Desire. Tras su divertida actuación, Penélope se fundió en un gran abrazo con Bono. Hay que recordar que la actriz y el cantante son grandes amigos desde hace años y ambos están muy involucrados con las causas sociales.

Una vez finalizado el concierto, Bono y compañía disfrutaron de la noche en Barcelona ofreciendo a sus familiares y amigos, entre los que se encontraban Penélope y Javier, una fiesta en la coctelería Boca Chica del pasaje de la Concepció.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie