Don Felipe y doña Letizia: 11 años de amor, en imágenes

Hemos abierto el álbum de recuerdos para echar la vista atrás y recuperar algunas de las imágenes más entrañables y románticas que los Reyes han protagonizado desde que se dieron el 'sí, quiero'

por hola.com

Ya han pasado once años desde que se dieron el 'sí, quiero'. Once años de amor, de amistad, de complicidad, de momentos difíciles que han superado apoyándose el uno en el otro y de otros enormemente felices que han compartido juntos. Once años desde que el capricho del destino quiso que sus caminos se cruzasen y volviera a hacerse realidad el cuento de hadas. Once años desde que don Felipe encontró a la mujer que sabía que iba a ser su mejor compañera de vida y parte fundamental en el papel que le tenía preparado la Historia y once años desde que doña Letizia pasó de ser una informadora de la actualidad a convertirse en el centro de la noticia.

VER GALERÍA

En todo este tiempo, Felipe y Letizia han demostrado su valía con creces. Han trabajado duro y se han preparado a conciencia, juntos y unidos, como siempre, porque sabían que el reto que tenían por delante no iba a ser fácil y debían estar mano a mano para conseguirlo. El resultado de su esfuerzo no ha podido tener mejores frutos: se han convertido en símbolo de una España joven y atractiva, moderna y responsable, y forman parte de esa nueva generación de soberanos europeos que muestran cercanía y empatía con sus conciudadanos y desempeñan su papel con más naturalidad y espontaneidad.

Aprovechando esta fecha tan señalada, en HOLA.com hemos abierto el álbum de recuerdos para echar la vista atrás y recuperar algunas de las imágenes más entrañables y románticas que han protagonizado los reyes Felipe y Letizia en estos once años. ¿Nos acompañas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie