En ¡HOLA!: El sello de Letizia, una Reina diferente

Ha dado la vuelta a las encuestas de popularidad en sus ocho primeros meses de reinado

por hola.com

Doña Letizia ha protagonizado muchos cambios desde su llegada a palacio, pero ninguno tan espectacular como el de Princesa a Reina. Tras recorrer un largo camino, y a pesar de que muchas veces no le ha resultado fácil, la esposa de Felipe VI ha protagonizado un llamativo cambio de actitud y se muestra hoy más segura que nunca, derrochando belleza, plenitud y simpatía.

El balance de sus casi ocho meses como soberana no puede ser más positivo, ya que no sólo es un papel en el que se la ve más cómoda, sino que, según las últimas encuestas realizadas, doña Letizia ha aumentado su popularidad, acortando mucha distancia con la del Rey, la figura más valorada por los españoles.

- ¿Qué esconde la sonrisa de la Reina?

- Ojos ahumados y labios perfilados: la reina Letizia, con un 'beauty look' radiante

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este magnífico reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La primera soberana sin sangre real en la historia de la Monarquía española es una Reina distinta, que se ha hecho a sí misma aunque haya seguido el "ejemplo impagable de la Reina doña Sofía", tal y como señaló el mismo día en el que entró en palacio. Rehuyendo un poco del protocolo innecesario y diciendo generalmente lo que piensa, doña Letizia no finge y parece haber llegado a la conclusión de que, para hacerlo bien, solo se puede ser una misma. Compromiso, esfuerzo, responsabilidad y perfeccionismo: los valores que la acompañaron en su vida como profesional del periodismo siguen igual de presentes en su vida como Reina. Es su sello.

Letizia escucha a su entorno, acepta consejos, toma notas... pero luego es ella la que decide qué hacer o cómo hacerlo, arriesgándose a las críticas o las alabanzas, aunque sin olvidar jamás que el Rey es el Rey. De hecho, sigue caminando a la sombra de don Felipe, pero muestra cada vez una mayor cercanía hacia los conciudadanos que se echan a la calle para recibirlos con ovaciones y aplausos.


Le costó años aceptar el protagonismo con el que no contaba, superar el examen permanente y mantenerse ajena a la mirada externa. Nada ha cambiado en este aspecto, pero eso ya no importa. Van desapareciendo las críticas y asoman más los halagos y el reconocimiento a su papel. No te pierdas este magnífico reportaje que te ofrece esta semana la revista ¡HOLA! en el que hacemos un repaso a los primeros ocho meses de doña Letizia, una Reina imponente y diferente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie