¿Qué esconde la sonrisa de la Reina?

Para muchos la nueva alegría de doña Letizia es consustancial a su nuevo papel oficial, para otros la dicha de estos últimos días se debe a la proximidad del cumpleaños del Rey y algún plan sorpresa

por hola.com

La princesa podría estar triste como decía el poema, pero la Reina está más que contenta. ¿Qué tendrá la Reina? Doña Letizia ha vuelto a lucir hoy sonrisa fresca, natural y franca al estilo de Máxima de Holanda en la inauguración de la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El compromiso, muy del gusto de los Reyes -grandes viajeros-, y el entusiasta recibimiento por supuesto influyen.


VER GALERÍA


Don Felipe y doña Letizia fueron aclamados con vítores de ¡Viva el Rey! a su llegada al pabellón, situado en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Los Reyes, que tienen una larga trayectoria de inauguraciones de Fitur a sus espaldas, presidían la cita por primera vez como soberanos. Para la señalada ocasión vistieron con atuendos similares, pues la reina Letizia se decantó por un traje chaqueta al igual que el rey Felipe, aunque en su caso gris casi negro en lugar de azul. La Reina combinó el conjunto con una blusa de seda beis y calzó zapatos planos estilo Oxford, ya que sabe por experiencia lo complicado que es seguir con tacones el ritmo de esta visita.

Permanecieron una hora y media y, en su entretenido recorrido por los diferentes stands, estuvieron acompañados por numerosas autoridades: la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; el ministro de Industria, Ignacio Soria, y la Presidenta de la Diputación de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, entre otros. Abrieron su tour en Iberia, donde se mostraron interesados por las nuevas rutas de la compañía aérea; hicieron escala a continuación en el espacio del país de Egipto, desde donde se dirigieron al de Castilla-La Mancha, donde fueron muy bien guiados por la Presidenta de esta comunidad, y a continuación al de Castilla y León, que promociona este año el centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.


VER GALERÍA

Los Reyes se mostraron muy interesados y atentos a las explicaciones durante toda la gira y a las innumerables muestras de cariño que recibieron, a cada paso y a cada parada, respondieron siempre con una sonrisa. Para muchos esta nueva alegría de la reina Letizia es consustancial a su nuevo papel oficial, para otros la dicha de estos últimos días se debe a la proximidad del cumpleaños del Rey y algún plan sorpresa.

Finalizada la visita, el don Felipe afirmó orgulloso que había podido comprobar en "este paseo por el mundo y por nuestra geografía española" cómo España "en Turismo, sigue siendo una potencia indiscutible, que crece, innova, y mejora su atractivo e imagen". Otro motivo sin duda para sonreír.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie