Desvelamos en hola.com la noche de cine de los reyes Felipe y Letizia

Según ha podido saber hola.com, don Felipe y doña Letizia estuvieron viendo una película en versión original en unos céntricos cines madrileños

por hola.com

Sin duda es un buen momento para ir al cine. Con los premios Oscar a la vuelta de la esquina y los Goya aún más cerca, nadie quiere perderse las películas que lucharán por conseguir el mayor número de premios posible. Tampoco los reyes Felipe y Letizia, cinéfilos reconocidos que han aprovechado el fin de semana para disfrutar juntos de una buena película. 

VER GALERÍA

Según ha podido saber hola.com, don Felipe y doña Letizia acudieron este sábado por la noche a unos céntricos cines madrileños a los que suelen ir con frecuencia. Allí estuvieron viendo una película en versión original subtitulada, su forma preferida de disfrutar del séptimo arte. 

Pese a que siempre actúan con la máxima discreción en sus veladas privadas de ocio por la capital, no lograron pasar desapercibidos para algunos espectadores, que comentaron con asombro en las redes sociales la presencia de los soberanos en la sala de cine, donde se proyectaba La teoría del todo, el biopic de Stephen Hawking protagonizado por Eddie Redmayne. 

En esta ocasión, los Reyes no estuvieron acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Es de sobra conocida la pasión por el cine de don Felipe y doña Letizia, que en diciembre incluso recibieron un Goya especial por su afición a las películas españolas. También saben apreciar los filmes extranjeros, eso sí, a poder ser sin doblaje y en versión original, como han hecho este sábado.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie