Los Príncipes de Asturias celebran su cena de aniversario en el Matadero de Madrid

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Los Príncipes de Asturias celebraron el día de su décimo aniversario de casados con todos los españoles, pero se reservaron la noche para festejar la fecha en privado. Después de pasar la mayor parte de ayer en Toledo visitando la exposición pictórica de El Greco que alberga el Museo de Santa Cruz con motivo del IV centenario de la muerte del pintor, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de su cena de aniversario en el emblemático complejo cultural y de ocio del Matadero de Madrid. Los Príncipes de Asturias acudieron solos a La Cantina, un popular local de restauración del recinto muy económico, con una sencilla carta de platos semifríos y cuidada decoración. La pareja compartió, según fuentes presenciales, un cuscús en una velada informal, que se prolongó hasta las 11 de la noche.

Numerosos clientes fueron testigos de la íntima celebración de los Príncipes por estos diez años como marido y mujer. Muchos de los cuales, entre ellos ValenciaPlaza.com, autor de una de las fotografías que circulan en internet de don Felipe y doña Letizia en el establecimiento, se hicieron eco en la red social de Twitter de la presencia real en La Cantina aludiendo siempre a la cercanía de la pareja. Vaya como ejemplo que los Príncipes no mostraran ningún impedimento en interrumpir su romántica velada para posar sonrientes con un grupo de jóvenes que les pidieron una foto. Una instantánea de don Felipe y doña Letizia, de sport y a la última con una chaqueta verde militar con mangas de cuero y una nueva diadema, junto a tres encantadas chicas.

Abundan testimonios insistiendo en su simpatía: “Acabo de ver a Felipe y Letizia cenar @CasaReal en la Cantina del @mataderomadrid. Son una pareja muy cercana fuera del circuito mediático”, comenta @varomartin, mientras que @vandemia revela también que los Príncipes no eran los únicos conocidos del local: "De esto que quedas con @ramonmartz para cenar y acabas compartiendo local con Clara Lago y los Príncipes de Asturias. No se habrán dejado más de 30€ entre los dos en la cena. Campechanía absoluta". Una celebración a su medida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie