Los Príncipes posan con sus hijas en el día de su décimo aniversario de boda

por hola.com

VER GALERÍA

 

La cuenta oficial en Twitter de la Casa Real no podía tener un mejor comienzo. Los Príncipes de Asturias han compartido a través del recién estrenado perfil en la red social dos nuevas fotografías de la pareja con sus hijas por su décimo aniversario de boda.

Hoy se cumplen diez años de aquel lluvioso 22 de mayo de 2004 en que los Príncipes de Asturias se convirtieron en marido y mujer y comenzaron a trabajar juntos por España. Hoy, lluvioso como entonces, han querido celebrar con todos los españoles la señalada fecha con dos instantáneas familiares en la intimidad de su hogar. Don Felipe y doña Letizia aparecen en las imágenes sonrientes junto a las infantas Leonor y Sofía, que visten el uniforme del colegio.

Como no podía ser de otra forma, las Infantas no han faltado en este nuevo posado fotográfico de los Príncipes de Asturias, que han vuelto a abrir las puertas de su hogar haciendo un hueco en sus apretadas agendas a primera hora de esta mañana, para conmemorar el nacimiento de su vida en común.

 

 

 

La primera foto, que se ha tomado a las 8:25 horas, presenta a toda la familia posando en los jardines de su residencia, poco antes de que las pequeñas acudieran a clase. La segunda, tomada a las 8:30 horas, muestra a los Príncipes y las Infantas saliendo de su casa, con el coche a la puerta para llevarles al colegio de las pequeñas. Luego fueron vistos saludando desde el automóvil a los reporteros gráficos a su llegada al centro escolar.

Y todo apunta a que este posado no será el único plan especial que se ha organizado para señalar como merece la ocasión. También es posible que a lo largo del día los Príncipes de Asturias visiten algún lugar en el que se dejarán fotografiar por los medios de comunicación, aunque no se han concretado ni la hora ni el sitio.

Twitter volverá a informarnos. Ya se ha convertido en portavoz de buenas noticias de la Familia Real. La Casa Real estrenó ayer su perfil oficial con el usuario @CasaReal, desde donde se dará cuenta de las actividades reales. Un día después de su puesta en marcha, tiene ya más de 38.000 seguidores.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie