La infanta Cristina regresa a Ginebra tras pasar la noche en Madrid

La infanta voló a la capital tras declarar durante casi siete horas en los juzgados de Palma y hoy ha vuelto a la ciudad suiza donde reside desde hace meses

por hola.com

VER GALERÍA

 

La infanta Cristina ha regresado esta mañana a Ginebra en un vuelo regular tras pasar la noche en Madrid, donde ha tenido ocasión de trasladar a los Reyes sus impresiones sobre la comparecencia judicial en Palma celebrada ayer.Tras declarar durante casi siete horas en los juzgados de Palma de Mallorca por el caso Nóos, la infanta Cristina viajó ayer por la tarde a Madrid en un vuelo de la compañía Air Europa, tal y como informa la agencia Efe.

 

 

La Casa Real, no obstante, no ha confirmado que haya pasado la noche en Zarzuela, ni tampoco ha hecho declaraciones sobre su vuelta a la ciudad suiza, pues la institución no informa sobre desplazamientos privados de los miembros de la Familia Real. Tampoco se han pronunciado sobre la declaración de doña Cristina, y un portavoz reafirmó que no comentan ni comentarán nada sobre la comparecencia judicial de la Infanta.

Doña Cristina llegó ayer a primera hora a Palma en un vuelo procedente de Barcelona y abandonó los juzgados de la capital balear poco después de las 18:10 horas. Antes de entrar en el vehículo en el que se trasladó al aeropuerto, se despidió sonriente de los periodistas, dirigiéndoles un "hasta luego".
 
En su comparecencia judicial, la infanta respondió durante casi cinco horas a las preguntas del juez Castro y durante media hora a las del fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, tras lo que ha contestado asimismo a la abogacía del Estado, aunque no a las acusaciones.

Sus abogados, Miquel Roca y Jesús María Silva, se mostraron "muy contentos" con la declaración de la Infanta. "No se podía declarar mejor", ha señalado Roca. "La Infanta no ha contestado con evasivas. Su alteza ha sido firme, taxativa", añadió Silva.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie