El Rey recupera su ritmo de trabajo y, con muletas y buen aspecto, recibe en Palacio junto a la Reina al Presidente de Colombia

En alusión a sus apoyos, don Juan Carlos le comentó a Juan Manuel Santos: “Sin esto no puedo andar”

por hola.com

VER GALERÍA

 

La agenda oficial del Rey recupera poco a poco su volumen habitual de actividades. Dos meses después de su última y definitiva operación de cadera y apenas un mes y medio después de su primera aparición en un acto oficial junto a la Reina, don Juan Carlos vuelve a llevar el mayor peso de la carga de trabajo de la Familia Real española junto al Príncipe de Asturias. En este tiempo el soberano ha presidido la tradicional ceremonia de la Pascua Militar el pasado 6 de enero, varias audiencias y varias presentaciones de credenciales.

Ayer volvimos a ser testigos de esa óptima mejoría. Don Juan Carlos, acompañado por doña Sofía, recibió en su residencia oficial del Palacio de la Zarzuela al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, María Clemencia Rodríguez, que han hecho un alto en su camino en dirección al Foro Económico de Davos, Suiza, donde hablará del proceso de paz en su país y en presencia de personalidades políticas y económicas.

El soberano entró en el Salón de Audiencias con buen aspecto y ayudándose de sus muletas, puesto que aún continúa en proceso de rehabilitación tras haberle implantado el pasado mes de noviembre la nueva prótesis de cadera. Y, en alusión a sus apoyos, le comentó a Santos: “Sin esto no puedo andar”, aunque para las fotos prescindió de ellas durante unos minutos. Al abandonar la sala, volvió a hacerse con ellas.

La audiencia de los Reyes y el Presidente colombiano se celebró previamente al encuentro previsto en el Palacio de la Moncloa entre Juan Manuel Santos y el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien cenaría anoche. Durante este encuentro tocarán muchos temas de interés para ambos países.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie