En la revista ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas del adiós de la infanta Cristina a Barcelona

por hola.com

Conocíamos su marcha, el destino elegido y los planes de la infanta Cristina para el próximo año y ahora solo en ¡HOLA! te ofrecemos las fotografías exclusivas del momento de la mudanza de la Infanta rumbo a Ginebra. Además del emotivo adiós de Cristina a la Ciudad Condal, también le ofrecemos las imágenes de los últimos días de vacaciones de la hija del Rey en compañía de su marido, Iñaki Urdangarín,  y sus hijos en Francia mientras que el Palacio de Pedralbes se vaciaba para poner punto y final a una etapa.


VER GALERÍA


Y de una casa que se queda vacía a otra en la que cada día cabe más gente, la espectacular residencia de Norma Duval y Matthias Kühn en Mallorca. Junto a ellos hemos recorrido las fabulosas estancias del Castell de Manresa, centro de reunión de la familia de la pareja y el lugar preferido de Norma ¿Dispuesto a pederte en los rincones de esta antigua fortificación?

Barcelona, Francia, Mallorca, Ginebra… y la siguiente parada: México. En ¡HOLA! te ofrecemos en exclusiva las imágenes de la original y divertida ceremonia bajo el rito huichol de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder en México asi como la declaraciones de la pareja, quienes tras su boda en Ibiza han decidido sumergirse en la esencia del país de Adriana.

 

VER GALERÍA



En esta punta del país o en la otra, en la playa, en la piscina o en la montaña, lo que está claro es que no puedes perderte la revista de esta semana en la que también te mostramos a Sara Carbonero luciendo tripita junto a Iker Casillas, el nuevo amor de la actriz Ana de Armas o el emotivo encuentro de Isabel Pantoja con su nieto, Francisco.

Y por si todo esto no fuera suficiente, te invitamos a que continúes sumergiéndote en las páginas de ¡HOLA! este caluroso mes de agosto, pues en ellas te mostramos el reencuentro de la Duquesa de Alba y Alfonso Diez en Ibiza y la escapada de Raquel Sánchez Silva a las playas del norte, donde hemos podido ver a la presentadora luciendo una leve sonrisa, síntoma de que poco a poco va recuperando su vida tras la triste perdida de su marido, Mario Biondo.

 

VER GALERÍA



Además no puedes perderte el increíble reportaje protagonizado por el torero Juan José Padilla, su mujer y sus hijos, quienes han convertido por unas horas su casa de Sanlúcar de Barrameda en un auténtico barco pirata, luciendo parches en el ojo, afilados sables e incluso banderas con tibias y calaveras.

Este es otro número de ¡HOLA! que no puedes dejar de leer y que está ya a la venta en tu quiosco habitual. También podrás disfrutar de todos los reportajes y fotografías exclusivas en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie