La Reina y sus seis nietos inauguran sus vacaciones en Palma con una salida a alta mar

La infanta Cistina permanece con su marido en su residencia de Barcelona

por hola.com

VER GALERÍA

 

Después de vivir con mucha emoción el desfile de la delegación española encabezada por Pau Gasol en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, la Reina ha puesto rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de su tradicional veraneo en Mallorca. Doña Sofía, cumpliendo uno de sus mejores papeles, el de abuela, ha inaugurado sus vacaciones con una salida a alta mar en el yate Somni acompañada de los hijos de la infanta Elena, Felipe y Victoria, y de los cuatro hijos de la infanta Cristina, que todavía no ha llegado a Palma y "se desconoce cuándo podría hacerlo". Las chicas tomaron el timón durante la travesía y los chicos ejercieron de pequeños marineros.

Doña Cristina permanece en Barcelona con su marido, Iñaki Urdangarín, en la residencia familiar de Pedralbes. Desde que el Duque de Palma llegó el jueves de la semana pasada, el palacete ha tenido mucha animación con las visitas de amigos, de compañeros de trabajo, de la pandilla de los niños, así como de Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarín. La infanta Cristina y sus cuatro hijos han estado en la Ciudad Condal todo el fin de semana y finalmente los niños pusieron rumbo el pasado domingo a Palma de Mallorca, donde les recibió la Reina.

 

VER GALERÍA



Más tarde, previsiblemente a principios de agosto, aterrizarán tanto el rey Juan Carlos como los Príncipes de Asturias. El monarca asistirá, junto a la Reina y los Príncipes a la tradicional cena con autoridades el 8 de agosto de Marivent y despachará el próximo 14 de agosto allí con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La otra cita clave de la agenda estival de los Príncipes de Asturias es la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, el 12 de agosto.

 

VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie