Doña Letizia pone el broche a las actividades oficiales de la familia real, hasta después de Semana Santa

por hola.com

Tres audiencias ha atendido esta mañana la princesa de Asturias en el palacio de La Zarzuela, antes de que ella y el resto de miembros de la familia real tomen unos días de descanso con motivo de la Semana Santa. Doña Letizia ha sido hoy la única que tenía que atender actos oficiales y no retomará su agenda hasta después de las fiestas, ya que la agenda de la semana que viene de la casa real anuncia que no hay actividades oficiales con cobertura informativa desde el 2 hasta el 8 de abril. Aunque, como en años anteriores, podremos verles antes, porque los Reyes y los príncipes de Asturias tienen por costumbre asistir a la tradicional Misa de Pascua que se celebra cada año en la Catedral de Mallorca, aunque no hay confirmación oficial de su asistencia en la agenda, ya que se trata de un acto privado.

 

VER GALERÍA

 


Así que esta mañana, doña Letizia ha dejado hechos sus deberes antes de tomarse unos días de descanso. Con una falda de color gris, una blusa a juego, rebeca blanca y zapatos de tacón beige, la princesa se ha reunido primero con algunos miembros de la Federación de Autismo de Madrid (FAM) y Asociaciones Federadas, presidida con María Dolores Enrique Miranda.

 

VER GALERÍA



Tres cuartos de hora más tarde, recibió al Grupo Senda, presidido por Matilde Pelegrí Torres. Se trata de la primera plataforma de medios de comunicación especializada en información para personas mayores. Durante la audiencia, la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, entregó a soña Letizia una colección encuadernada de ejemplares de la revista Senda para gente activa y del periódico Balance de la Dependencia.

 

VER GALERÍA



Y para terminar esta mañana de audiencias, recibió a la Asociación Nacional de Juristas contra el ruido, presidida por Joaquín José Herrera del Rey.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie