Los hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, divertido fin de semana de esquí en Baqueira-Beret

por hola.com

Hace tiempo que el rey Juan Carlos dejo de practicar uno de sus deportes preferidos, el esquí. Sin embargo, primero fueron sus hijos y ahora han sido sus nietos quienes han cogido el testigo y este fin de semana hemos podido ver a los dos hijos de la infanta Elena practicando este invernal deporte en Baqueira-Beret, la estación de nieve española favorita de la familia real española. 

VER GALERÍA

 

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica disfrutaron de su pasión por la nieve esquiando por las montañas nevadas leridanas y muy bien acompañados por un grupo de amigos, así como por el secretario y asesor de la infanta, Carlos García Revenga, quien veló por los pequeños. Quien no se dejó ver por las pistas fue la primogénita de los Reyes de España, también gran aficionada a esta disciplina, ya que en esta ocasión decidió quedarse la mayor parte del tiempo en el chalet de 'La Pleta', la casa de la que dispone la familia real para la temporada de esquí. Una preciosa morada a la que hace unos años sometieron a una reforma ya que con la llegada de sus nietos, el lugar se había quedado pequeño. 
 

VER GALERÍA

Ataviados con equitaciones muy similares, a excepción del casco que los hermanos llevaban de diferente color, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica demostraron ser dos grandes esquiadores, pues se les pudo ver deslizándose por las pistas con gran destreza.

Hasta el momento este no había sido un buen año para los amantes del esquí, pues las altas temperaturas registradas durante el invierno han hecho que la nieve se retrasara hasta estas fechas, de ahí que no haya sido hasta ahora cuando parte de los miembros de la familia real se han dejado ver en esta solicitada estación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie