Tonos flúor, color block, vestidos estampados... Doña Letizia inaugura su estilo de verano

En sus últimos actos oficiales ha demostrado ser una auténtica princesa a la moda

por hola.com

Doña Letizia recibió ayer al verano como se merece: con un minivestido muy vaporoso lleno de color. Junto a su esposo, el príncipe Felipe asistió en Girona a la cuarta reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona y su ‘look’, de última tendencia, no dejó indiferente a nadie.


VER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



La princesa estaba radiante con un diseño estampado en print floral de escote barco y manga por debajo del codo al que añadió un cinturón de cuero marrón que la daba un aire más desenfadado. El sello personal lo puso con unos peep-toes -tipo sandalia- en color nude, sus gafas de aviador y un coqueto bolso de cadena. El vestido es de la nueva colección de Zara y su precio es de 39,95 euros. 

Sin embargo, para acudir esta mañana a la inauguración del Foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, doña Letizia ha apostado por un conjunto más sobrio: pantalón y chaqueta azul marino y top gris. Durante el acto, los príncipes de Asturias han estado con los más pequeños y la princesa se ha mostrado muy maternal divirtiéndose con sus simpáticas ocurrencias. En su discurso, pronunciado en inglés, castellano y catalán, don Felipe ha animado a los jóvenes a aprender de los más veteranos mientras que a éstos les ha invitado a que estén más atentos a "las opiniones, las inquietudes y las aspiraciones" de los jóvenes emprendedores.


VER GALERÍA



Doña Letizia, una princesa a la moda

La semana pasada, durante la jornada La piel tiene memoria, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), doña Letizia sorprendió con un conjunto de blusa rosa chicle y falda globo roja al igual que en la recepción de los ganadores de la 5ª edición de la “First Lego League España” donde volvió a decantarse por los colores flúor con una falda fucsia hasta la rodilla que ya estrenó el pasado mes de mayo para recibir en la Zarzuela a las asociaciones AELEM (Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple ) y ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines).


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie