La infanta Leonor celebrará con una fiesta infantil su segundo cumpleaños

Por hola.com

Si hay algo que entusiasme a un niño son las fiestas y los regalos. La infanta Leonor contará con el lote completo -el 2 en 1- el próximo miércoles con motivo de su segundo cumpleaños. Aunque la Casa Real no ha facilitado ningún dato sobre los planes privados para festejar el gran día, como es natural, siguiendo la costumbre de la [Familia Real española], la infanta Leonor soplará las dos velas de su pastel rodeada de todos sus primos, de sus abuelos y de sus tíos en una gran fiesta infantil.

Tarta, amigos y regalos
Ningún ingrediente faltará a la celebración. Pero no habrá fotografías de doña Leonor ante la tarta ni de doña Sofía inmortalizando el momento del Cumpleaños feliz, que pasarán a ser patrimonio exclusivo del álbum familiar. Por otro lado, se desconoce si este año la pequeña nos regalará nuevos retratos oficiales junto a sus padres, los Príncipes de Asturias, y su hermana, la infanta Sofía, para marcar la señalada ocasión. Unos retratos en los que se proclame una vez más como una verdadera reina de las instantáneas con su aspecto dulce y risueño, tal y como ocurrió el año pasado con motivo de su primer cumpleaños. La Infanta aparecía en palacio junto a [don Felipe] y [doña Letizia], mostrándonos, por primera vez, cómo se sostenía en pie con la ayuda de sus padres. Mucho ha cambiado desde entonces. Nada que ver con el bebé serio que parecía al principio; ahora es una simpática muñeca de preciosos rizos rubios y sonrientes ojos azules que triunfa en cada una de sus últimas apariciones públicas.

También se desconoce si se facilitará a los reporteros gráficos una ocasión para que puedan fotografiar a la niña a la salida de la guardería o de camino a casa. Lo que sí es seguro es que la Infanta repetirá sonrisa. Esa misma sonrisa que lució en su debut escolar y que desarma a quien la observa.