El Rey y sus invitados celebraron su santo a la sombra de los pinos

Por hola.com

br> Los héroes llegaron a la Zarzuela
Unas horas después de este primer encuentro con las altas Instituciones de la Nación, el Rey, sus tres hijos, sus yernos y sus dos nietos mayores, Felipe Froilán y Juan Valentín, -para ambos niños era su primera Audiencia- reaparecieron, de nuevo, ante las cámaras, en el salón de Magnolias, para recibir a la expedición de la selección española de fútbol.

"El mejor regalo por mi Santo"
Todos los hombres de José Antonio Camacho, a excepción del centrocampista de la Real Sociedad, Javier de Pedro, de vacaciones con su esposa, en Bora Bora, han recibido el apoyo y el reconocimiento de la Reina, del Príncipe Felipe, la Infanta Elena y su marido Jaime de Marichalar, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, pero muy especialmente del Rey que, además de repartir abrazos les dedicó a todos cariñosísimas palabras: "España se ha volcado con la selección. Habéis hecho un gran Mundial y el mejor regalo por mi santo ha sido recibiros en el día de hoy".



"Fallar un penalti le puede pasar a cualquiera"
"Todos seguimos estando a vuestro lado", añadió el Rey. "Hay que seguir adelante. Mucho ánimo... "Y tranquilo que no pasa nada. Fallar un penalti le puede pasar a cualquiera", le dijo el Monarca al jugador del Betis Joaquín, quien falló el penalti decisivo el pasado sábado, frente a Corea".