No te pierdas la videollamada 'espacial' de Federico de Dinamarca y sus cuatro hijos con un astronauta danés

La casa real danesa comparte un vídeo donde se muestra la unión familiar tras las polémicas fotos del príncipe heredero en Madrid

Por Aldo Ruiz
Loading the player...

Estas navidades no están siendo nada fáciles para la Familia real danesa. Tras la enorme polémica originada por las fotos de Federico de Dinamarca paseando por Madrid con Genoveva Casanova a comienzos de noviembre, todos los focos están puestos en el príncipe heredero del país nórdico. Este domingo, antes de que la familia partiera de vacaciones a Aarhus, Federico hizo una videollamada a la Estación Espacial Internacional desde la Tierra para desear al astronauta Andreas Mogensen "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo". De hecho, es la primera vez que un danés celebra la Navidad en el espacio. 

- Federico de Dinamarca pierde la confianza de los daneses y quiere recuperar el amor de Mary

Aunque la conexión fue un tanto inestable, el hijo mayor de la reina Margarita entabló una agradable conversación con el astrounauta. Una llamada navideña muy especial que despertó la curiosidad de sus cuatro hijos: Christian (18), Isabella (16) y los mellizos Josephine y Vincent, de 12 año. Uno a uno, los príncipes se fueron uniendo a la charla, en la que Andreas Mogensen dio a sus altezas un recorrido por la estación espacial, deseándoles también una feliz Navidad. La única que no aparece en el vídeo es la princesa Mary. Dale al play y no te pierdas la simpática conversación. 

Isabella y Josephine de Dinamarca preparan los regalos para la Navidad más agitada de la Familia Real danesa

La escapada de Mary de Dinamarca con sus hijos a Australia mientras el príncipe Federico está en Dubái