marie-dinamarca-2t

Después de las vacaciones de verano... Marie de Dinamarca también vuelve al trabajo

Los príncipes Joaquín y Marie pasaron unos días de descanso con los niños, los príncipes Henrik y Athenea, en el castillo de Cayx de la reina Margarita y del recordado príncipe Henrik

por hola.com

Unos se van y otros vuelven de sus vacaciones. También a algunos miembros de la realeza les ha llegado la hora de la operación retorno. Mary de Dinamarca, por ejemplo, ha sido la primera valiente de la Familia Real danesa en enfrentarse a la vuelta al trabajo, que no siempre es tan temible como la pintan, con uno de esos compromisos amables, queridos, apetecibles, a los que nunca falta: la semana de la moda de Copenhague. A todos les toca el momento y, apenas unos días después, ha sido el turno de regresar a sus obligaciones oficiales de su cuñada, Marie de Dinamarca.

VER GALERÍA

¿Reconoces a los príncipes que se suben a los árboles?

Los diez años de amor de Joaquín y Marie de Dinamarca

Así es Joaquín de Dinamarca, un príncipe agricultor y padre de familia numerosa

Este verano los príncipes Joaquín y Marie han estado unos días en el castillo de Caïx, en Cahors (Francia), la residencia de la reina Margarita y el reino del recordado príncipe Henrik, en donde toda la Familia Real danesa al completo se reunió allí por última vez para celebrar el 80º cumpleaños del Príncipe consorte y obsequió a la prensa con una refrescante sesión fotográfica como muestra del feliz aniversario.

Las redes sociales de la Casa Real danesa han compartido con sus seguidores una preciosa fotografía de los hijos de la princesa Marie, los príncipes Henrik y Athenea, de su álbum veraniego de este año en la localidad francesa donde acuden puntualmente todos los años. Y la reina Margarita volverá este agosto por primera vez sin la compañía de su marido. Volverá, como habitualmente en estas fechas, al castillo que en 44 años ha sido su refugio, donde pasaron sus tiempos más dichosos juntos, a la primera y última morada de su esposo (en Cahors, el que fue su hogar, reposan parte de sus cenizas), y le dará protagonismo el próximo 16 con una conferencia de prensa y una sesión de fotos como en el pasado, en esta ocasión con motivo de la próxima visita de Estado a Dinamarca del Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

VER GALERÍA

En Dinamarca, como regente de la reina Margarita, porque unos se van y otros vuelven, permanece el príncipe heredero Federico con su familia, que ahora cuenta también con la asistencia oficial de los príncipes Joaquín y Marie tras su descanso en Francia. La primera toma de contacto de la princesa Marie a su vuelta al trabajo ha sido con una vieja causa amiga en su lucha por el reaprovechamiento de la comida. Ya en 2016, lanzó la aplicación Too Good To Go, para no tirar los alimentos que todavía son comestibles, y ahora ha querido volver a prestar su apoyo a la iniciativa en la inauguración de una tienda en Fredriksberg, Copenhague, con mismo propósito. Son las primeras citas reales, pero aún quedan días de verano.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie