Christian de Dinamarca celebra su séptimo cumpleaños con un reportaje fotográfico obra de su madre, la princesa Mary

por hola.com

VER GALERÍA

El estruendoso ruido de 21 cañonazos anunciaba el 15 de octubre de 2005 que el pequeño príncipe Christian de Dinamarca estaba aquí. Desde entonces, el hijo de los príncipes herederos daneses ha celebrado siete cumpleaños y ha llenado más de un álbum con preciosas instantáneas.

VER GALERÍA


Convertido ya en todo un 'hombrecito', al que su tres hermanos le ha ayudado a madurar más deprisa, Christian ha posado así de espontáneo y natural ante el propio objetivo de su madre, Mary de Dinamarca, autora de estas fotografías y orgullosa mamá.

VER GALERÍA

Sus penetrantes ojos azules y su confianza a la hora de mirar de cerca a la cámara nos recuerdan a su padre, Federico de Dinamarca, con quien comparte un gran parecido físico y un mismo destino, el de algún día ser rey de Dinamarca.

VER GALERÍA



Difundir una serie de fotografías con motivo de los cumpleaños de sus hijos se ha convertido ya en toda una tradición muy querida para los príncipes. En mayo, la hermana de Christian, Isabella fue la estrella de su propio reportaje con motivo de su quinto cumpleaños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie