La princesa Marie de Dinamarca, deslumbrante en su cuarto mes de embarazo

La esposa del príncipe Joaquín, que no ha descuidado ni un solo momento su agenda de compromisos oficiales, se convertirá en madre por primera vez la próxima primavera

Por hola.com

Una vez más, y por segunda vez en lo que llevamos de año, la Familia Real Danesa al completo se ha reunido, en esta ocasión, con motivo de la inuguración del DR Concert Hall, una nueva sala de conciertos situada en Ørestad, Copenhague y diseñada por arquitecto y diseñador francés Jean Nouvel. La reina Margarita y el príncipe Henrik, anfitriones de la velada, acudieron acompañados por los Príncipes herederos, Federico y Mary, quienes compartieron protagonismo con el príncipe Joaquín y la princesa Marie.

La inauguración de este nuevo edificio vanguardista, que coloca a Copenhague a la altura de otras ciudades europeas que ya cuentan con las últimas tecnologías en salas de concierto, se convirtió en un auténtico acontecimiento debido al avanzado estado de gestación que lucío la princesa Marie, que se convertirá en madre por primera vez la próxima primavera. La futura mamá eligió para la ocasión un vestido azul de palabra de honor que dejó ver su ya más que incipiente embarazo. Con una amplia sonrisa, reflejo de la ilusión que les hace a los Príncipes la llegada de este bebé, la Princesa sigue cumpliendo con sus compromisos oficiales de una agenda que toma cada vez más peso después de ocho meses de entrenamiento en su papel principesco.

Mary de Dinamarca, la princesa más popular
Sin embargo, el embarazo de la princesa Marie, no ha frenado la popularidad y el protagonismo de la princesa Mary de Dinamarca, quien suele deslumbrar en cada acto con la elegancia que la caracteriza. Mary se ha convertido, según publican las revistas danesas como Allt for Damerne y Billebladet entre otras, en la persona más popular del reino danés, por delante de la reina Margarita, incondicional de estas listas, y de su esposo el príncipe Federico.

Y es que a sus 37 años, la futura Reina de Dinamarca, no solo se ha metido en el bolsillo a los ciudadanos daneses, sino también a los australianos, su país de origen, quienes cada día desean con más fuerza depender de la Corona danesa. A este nuevo título de popularidad, la princesa Mary soporta estos días los continuos rumores que apuntan a que estaría embarazada de su tercer hijo, algo que por el momento no ha sido confirmado ni desmentido por la Casa Real Danesa.