La Familia Real danesa se viste de largo para inaugurar el nuevo Teatro Real

La reina Margarita y su esposo, el príncipe Henrik, y los príncipes Federico y Mary asistieron al estreno de 'Hamlet', que recibió la aclamación de la crítica

por hola.com

La [Familia Real danesa] -la reina Margarita con su esposo, el príncipe Henrik, y los Príncipes herederos- se ha vuelto a vestir de gala para inaugurar la ampliación del Teatro Real de Copenhague. Un escenario al que los príncipes Federico y Mary se sienten especialmente vinculados, pues se trata del mismo donde despidieron hace casi cuatro años su soltería y donde la prometida del Heredero de Dinamarca cautivó al mundo, majestuosa, con un suntuoso vestido de seda rojo y un conjunto de rubíes -diadema, collar y pendientes- de la desaparecida reina Ingrid, en el último acto prenupcial.

Desde entonces, no ha dejado de deslumbrar por su belleza y elegancia. Tampoco fue la excepción este fin de semana. La Princesa y la reina Margarita se proclamaron las grandes protagonistas de la noche con una cuidada puesta en escena. A pesar de la corta distancia que existe entre el palacio de Amaliemborg -de donde salieron- y el nuevo edificio del Teatro Real, la Reina y su nuera se enfrentaron a la fría noche de Copenhague con dos espectaculares prendas de piel. La [reina Margarita], con un abrigo de visón marrón chocolate con vuelo en la falda y largo hasta los pies, y la [princesa Mary], con una capa con manga de lomos de zorro plateado. Por otro lado, eligieron para el acto de inauguración dos preciosos vestidos de seda: en tonos rosas y rojo combinado con zapatos dorados (el de la soberana); azul noche, cuerpo ceñido y falda de vuelo (el de la Princesa heredera).

Asistieron, además, a la representación inaugural 1.000 invitados entre políticos, embajadores, empresarios, gentes del mundo de la cultura y empleados públicos para los que desfilaron sobre el escenario prestigiosas figuras de las tablas interpretando Hamlet, que recibió la aclamación de la crítica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie