Federico y Mary de Dinamarca felicitan la Navidad con su hijo y su mascota

Por hola.com

Los príncipe Federico y Mary de Dinamarca han felicitado la Navidad con una fotografía de toda la familia y uno más. Con un retrato, que incluye por primera vez al primogénito de los Herederos daneses, nacido el pasado 15 de octubre, y a su querida mascota Ziggy -un Boder Collie que probablemente con el tiempo se convertirá en el mejor compañero de juegos del pequeño-.

Un 'christmas' muy completo
La postal navideña de este año de los Príncipes de Dinamarca recuerda a la que los Príncipes de Asturias enviaron el año pasado, sólo que con más integrantes que en aquella. La felicitación presenta a los príncipes Federico y Mary, sonrientes, con su hijo, que será bautizado el próximo 21 de enero, y con su perro en un paraje natural típicamente otoñal. En primer término, la [princesa Mary], de beige, con el pequeño entre sus brazos, también vestido de color claro, y en segundo plano, el [príncipe Federico], con una chaqueta color camel y una bufanda marrón, junto a Ziggy.

Con esta fotografía en la que se les ve relajados y sonrientes, la familia recién ampliada transmite sus buenos deseos para el año 2006. Son las primeras navidades que vivirá el primogénito de la pareja y también la primera felicitación navideña en la que el pequeño aparece junto a sus padres, una tarjeta sencilla y juvenil con la que los Príncipes han deseado lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar.

Cambios de una tradicional Navidad
Novedad y tradición presiden la Navidad de la [Familia Real danesa]. Por un lado, se respetan, como gusta a la reina Margarita, las costumbres centenarias, y, por otro, se efectuarán algunas innovaciones como consecuencia de las nuevas circunstancias familiares y de los nuevos tiempos. Así, la princesa Mary, emulando a su suegra, la soberana danesa, introducirá sus propias tradiciones en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Mientras la Reina, acompañada por su esposo, el príncipe Enrique , y su hijo mayor, el príncipe Federico, celebra el día 5 de enero el gran ‘Besamanos del Nuevo Año’ en el Castillo de Christianborg, la Princesa ha anunciado que recibirá ese mismo día a todos los ciudadanos y a los miembros de las instituciones que preside en el Palacete de Christian VIII de Amalienborg.

También para el príncipe Joaquín la Navidad de este año es distinta, pues ha celebrado su primera Nochebuena sin sus hijos, los príncipes Nicolás y Félix, aunque se reunirá con ellos a lo largo de las vacaciones navideñas.