La princesa Mary retoma sus compromisos oficiales

Por hola.com

Tres semanas después del nacimiento de su primogénito, el pasado 15 de octubre, y de la presentación oficial del niño, la princesa Mary de Dinamarca ha retomado sus compromisos oficiales. Acompañada de su esposo, el [príncipe Federico], la Princesa reapareció, el pasado domingo, en el auditorio del Tívoli de Copenhague, con ocasión de un gran concierto conmemorativo en recuerdo de la reina Ingrid.

Al acto, organizado personalmente por la reina Margarita y sus dos hermanas, las princesas Benedicta y Ana María, en homenaje a la Reina Madre, acudió la Familia Real casi al completo. Pero fue, sin duda, la princesa Mary, que lució muy buen aspecto apenas un mes después del parto, la gran protagonista de la velada y la que acaparó las miradas de todos los presentes. De los cerca de 1.500 espectadores que se dieron cita en el auditorio, reinaugurado para la ocasión después de 10 meses de reformas.

La rápida recuperación de la princesa Mary volvió a ponerse de manifiesto al día siguiente con motivo de la visita oficial de la [Familia Real noruega]. La Princesa demostró nuevamente estar en excelente forma física y volvió a desplegar todo su encanto y elegancia natural, durante las celebraciones conmemorativas que tuvieron lugar, en Copenhague, para marcar el centenario de la independencia del país vecino.

Elegancia y 'glamour' real
La [Familia Real danesa] ofreció a sus invitados de honor -los reyes Harald y Sonia y el [príncipe Haakon], que viajó solo debido al avanzado estado de gestación de su esposa, la [princesa Mette-Marit]- un almuerzo de bienvenida en la Sala de la Cúpula del Palacio de Fredensborg. La princesa Mary lució para la ocasión un vestido con cuello mao y llamativo estampado de flores color carmesí.

Pero no sólo la Princesa derrochó elegancia. Por la noche, y como broche de oro a esta primera jornada, anfitriones e invitados asistieron de largo y tiara a una gala en el Teatro Real. En ausencia de las princesas Mette-Marit y Mary, la protagonista absoluta de la noche fue la princesa Alejandra, radiante con un vestido azul. La reina Margarita, de gris plata; la reina Sonia, de rojo; la princesa Benedicta, de rojo, y Ana María de Grecia, de azul, también deslumbraron con sus mejores joyas.

Los reyes Harald y Sonia se reunirán hoy con los miembros de la comunidad noruega en Dinamarca y llevarán a cabo otros varios compromisos antes de que concluya su visita de dos días al país vecino.