Un juego de ordenador parodia la llegada al hospital del príncipe Federico el día del parto

Por hola.com

El nacimiento del primer hijo de los príncipes Federico y Mary ha suscitado gran expectación en el reino de Dinamarca y hasta ha inspirado a sus conciudadanos un cómico juego de ordenador en el que el futuro padre lucha por llegar a tiempo al hospital.

Así, mientras llegaba el esperado acontecimiento, los daneses han podido entretenerse recreando el gran día y conduciendo a toda pastilla el coche del Heredero por la autopista, desde Jutlandia hasta Copenhague, en un viaje del todo accidentado. No en vano, el [príncipe Federico] debe recoger los cigarrillos y el vino que se les han caído a la reina Margarita, reconocida fumadora, y a su esposo, el príncipe Henrik, gran aficionado a los vinos, así como los ramos de flores para la Princesa y los pañuelos para que el Príncipe llorón, como es popularmente conocido el príncipe Federico, pueda enjugar sus previsibles lágrimas.

Un gran éxito
Pero no son éstos los únicos inconvenientes de su viaje. De camino al hospital, encuentra otros tantos obstáculos. Así pues, debe sortear, por otro lado, el tráfico y a sus numerosas ex novias, que tratan de impedirle que llegue a tiempo. Y, si conduce demasiado despacio, además deberá vérselas con su esposa, una impaciente Mary, que lo amenaza con golpearlo con un rodillo.

El juego, al que se puede acceder gratis en la página www.tudeprinsen.dk, ha tenido un éxito considerable, ya que, hasta el momento, unas 8.000 personas han probado a ayudar al príncipe Federico a llegar a tiempo al parto.