El simpático encuentro, con piropo incluido, del príncipe Laurent con Julie Gayet

por hola.com

Laurent de Bélgica, hermano pequeño del Rey, asistió el pasado sábado en compañía de su esposa, la princesa Claire, a la entrega de los Premios Magritte, dedicados a galardonar a las producciones cinematográficas belgas en lengua francesa. El Príncipe, conocido cinéfilo, se mostró durante toda la gala entusiasmado de poder estar cerca de las estrellas de cine belgas y francesas.

VER GALERÍA

Con su habitual desparpajo y simpatía, el príncipe Laurent no dudó en acercarse a saludar a una de sus actrices favoritas, Julie Gayet, conocida por películas como Mi mejor amigo y, especialmente, por ser la pareja del Presidente de la República Francesa, François Hollande. El conocido como enfant terrible de la monarquía belga le pidió a la joven que posase para una foto de recuerdo y después de que ella aceptara gentilmente, él le regaló un "es usted muy hermosa".

La velada se resolvió con el gran triunfo de la película Dos días, una noche de los hermanos Dardenne, que ganó los premios a mejor película, mejor director y mejor actor.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie