La Familia Real belga da la bienvenida a Claire Coombs, la prometida del príncipe Laurent

Por hola.com

La Familia Real de los belgas al completo arropa con su presencia al príncipe Laurent y a su prometida Claire Coombs en el anuncio oficial de su compromiso. Claire Coombs no podía haber soñado jamás con un recibimiento mejor por parte de su familia política. Y es que, nada más ser anunciado que el príncipe Laurent contraerá matrimonio con la señorita Claire Coombs el 12 de abril del próximo año, la Familia Real de los belgas al completo salió a escena para arropar, en un acto íntimo y familiar, a la que se convertirá en nueva Princesa de los belgas. Princesa que, por cierto, tuvo que pedir un día libre en el trabajo para poder asistir al anuncio oficial de compromiso.

Excelente relación con Claire Coombs
Las imágenes realizadas en el Palacio Real de Laeken no son más que una prueba de la excelente relación que Claire Coombs mantiene con la Familia Real, tal y como se venía diciendo estos días en los medios de comunicación. Una pequeña muestra de que los padres del Príncipe, los reyes Alberto y Paola, así como los hermanos de éste, el heredero Felipe de Bélgica y la princesa Astrid, no sólo aprueban plenamente su noviazgo sino que, además, están felices de que Claire Coombs pase a formar parte de la familia. Una joven, de 28 años (cumple 29 el próximo mes), trilingüe, y de gustos afines a los del enfant terrible, el príncipe Laurent, que por algo ha sido definido por la prensa flamenca como extravagante y excéntrico.
El príncipe Laurent y Claire Coombs hacen una buena pareja y comparten intereses y pasiones. De hecho, el menor de los hijos de los Reyes belgas, semanas antes de que su noviazgo se hiciera oficial, contó en su círculo de amigos que, además de muchas otras cosas, será una gran compañera a la hora de ayudarle a defender el medio ambiente.