hussein-ig

Hussein de Jordania cumple 25 años convertido en uno de los jóvenes herederos más cotizados

El hijo mayor de Abdalá y Rania sopla este viernes las velas de su tarta

por hola.com

"Feliz cumpleaños, príncipe Al Hussein. Que siempre sigas siendo uno de los soldados de Jordania y un pilar de apoyo para su gente". Rania de Jordania ha sido una de las primeras personas en felicitar, al menos públicamente, a su hijo mayor, Hussein. Lo ha hecho con una fotografía del joven heredero y este bonito mensaje que ha compartido con los más de cinco millones y medio de seguidores que tiene la esposa de Abdalá II. Cabe recordar que la reina jordana es una de las royals más activas en las redes sociales y muchas veces utiliza estas para mostrar su día a día. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En esta ocasión el motivo ha sido el 25 cumpleaños de Hussein de Jordania, uno de los jóvenes herederos -lo es desde que tenía 15 años y su padre le designó oficialmente como tal- más cotizados y apuestos. Un joven príncipe que cuenta con dos millones de seguidores y un grupo de amigos de lo más variopinto, entre los que se encuentran actores y modelos. Algunos de estos nombres son Karlie Kloss y Joshua Kushner. Precisamente el hijo de Rania acudió con su hermana Salma a la fiesta nupcial de la top y el empresario, que se celebró en un rancho de Wyoming al más puro estilo del salvaje oeste.

VER GALERÍA

Allí coincidieron con otros rostros conocidos como Orlando Bloom, Katy Perry, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Diane von Fustenberg. La amistad de Hussein de Jordania con este grupo de artistas y estrellas viene de lejos. Considerado como uno de los líderes del siglo XXI, ha ejercido de perfecto anfitrión para algunas de estas parejas en sus viajes a Jordania, haciendo de guía turístico y mostrándoles algunos de los enclaves más emblemáticos del país en el que reinará algún día.

De aventura en los rincones naturales favoritos del príncipe Hussein de Jordana

VER GALERÍA

El apuesto príncipe Hussein cada vez va asumiendo más protagonismo institucional. No en vano en los últimos años se ha preparado para el papel que asumirá algún día. Así, estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown. Heredero no solo del trono jordano, sino también del sentido del deber de su padre y del don de gentes de su madre, el primogénito de los monarcas es un joven apuesto, muy buen estudiante y que también ha tenido su propio canal de You Tube. Gran amante de la música y del deporte -especialmente del fútbol- adora viajar por todo el mundo, habla perfectamente inglés y árabe y ha recibido una férrea instrucción militar que le ha permitido asumir el rango de teniente coronel de las Fuerzas Armadas jordanas, así como desarrollar una fuerte responsabilidad y disciplina.

Hussein de Jordania: un príncipe heredero cada día más apuesto, buen estudiante y con su propio canal de You Tube

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie