Rania de Jordania y su hijo Hashem se unen a los gritos de 'hala Madrid' y 'viva el Barça'

por hola.com

Ha pasado unos días en Madrid, y parece que han dejado huella en ella. La reina Rania de Jordania ya se encuentra en su país tras la visita en la que el rey Abdalá y su esposa han contado con los reyes Felipe y Letizia como fantásticos anfitriones, pero parece que aún conserva el espíritu español en lo que se refiere al deporte rey, tal y como ha demostrado en sus redes sociales.

Miles de telespectadores estuvieron este sábado pegados a sus pantallas para no perderse el partido de los partidos, el clásico que enfrentó al Real Madrid con el Barcelona. Si bien Rania de Jordania no pudo ser una de las privilegiadas que presenció el encuentro desde el Santiago Bernabéu, no quitó ojo al partido desde su casa en la mejor de las compañías, la de su hijo, el príncipe Hashem.

La Reina ha compartido en su cuenta personal de Instagram esta fotografía en la que se la puede ver mirando atentamente la pantalla junto a Hashem y algunos amigos del Príncipe. "Grandes tensiones de fútbol en nuestra casa... ¡con Hashem y sus amigos viendo el gran partido!", escribió junto a la instantánea. Y ¿de qué equipo es la reina Rania? Si tiene alguna preferencia ha optado por no decantarse de cara a sus seguidores en las redes, ya que en la imagen ha incluido tanto el 'hashtag' de "Hala Madrid" como el de "Viva el Barça".

-Los Reyes comparten con Abdalá y Rania de Jordania un almuerzo de trabajo en el Palacio Real

-Seis reyes de cena privada en el Palacio de El Pardo

-Caluroso recibimiento de los Reyes a Abdalá y Rania de Jordania en el mismo aeropuerto

No fue la única que dedicó su noche de sábado a ver este partido en el que el Barça acabó alzándose con la victoria. Tal y como mostraron en las redes sociales, tampoco se separaron del televisor caras tan conocidas como las de Miguel Ángel Muñoz, Nagore Aranburu o Andrés Velencoso.

Un partido en el que no faltó un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París, con la Marsellesa sonando a piano por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu con Real Madrid y Barcelona hermanados ante el dolor. Una bandera de Francia de grandes dimensiones ocupó gran parte del lateral del Santiago Bernabéu. Los técnicos Rafa Benítez y Luis Enrique se sumaron a todos sus jugadores en el recuerdo a las víctimas de los atentados de París. En los videomarcadores, dos banderas de Francia en el inicio más solidario del Clásico. Todos unidos ante el terrorismo en un 'minuto de silencio' respetado por todos los aficionados que llenaban el estadio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie