La reina Rania muestra con orgullo a su guapa hija, la princesa Imán

La hija de los reyes jordanos, que estudia en la Universidad de Georgetown en Washington, aprovecha sus vacaciones de verano para pasar tiempo con su familia

por hola.com

Como cualquier otra madre, Rania de Jordania también muestra con orgullo a sus hijos cuando se presenta la ocasión. Y si además son tan guapos como ella, aún con más motivo. La reina disfruta estos días de la compañía de su hija mayor, la princesa Imán, que estudia en la Universidad de Georgetown en Washington D.C. –la misma en la que estudia su hermano el príncipe Hussein- pero ha viajado a su país para pasar sus vacaciones con su familia.

VER GALERÍA

Precisamente con su hija, la esposa del rey Abdalá ha acudido en Amán a su último acto oficial para promover el turismo cultural. Madre e hija visitaron Rainbow Street, en el área histórica de Jabal cerca del centro de la capital jordana. Ambas dieron un tranquilo paseo durante el cual ambas pudieron conocer en persona a muchos ciudadanos que se acercaron a saludarlas y hacerse fotos con ellas.

VER GALERÍA

Rania, de 44 años, e Imán, de 18, visitaron lugares populares de la zona como el Café Strada, el Teatro Rainbow, el Té Bar Turtle Green o el restaurante Al Quds, entre otros. La reina y su hija optaron por sendos ‘looks’ informales: la soberana llevaba una camisola holgada con cuello cerrado entallada a la cintura en tono crema, pantalones sueltos en color negro y zapatos de tacón a juego, mientras que la joven iba con camiseta y pantalones blancos y unas zapatillas deportivas.

Junto a ellas pasearon miembros de Out and About, un grupo de desarrollo social que según la agencia de noticias Petra es uno de los más activos a nivel local a través de las redes sociales. Precisamente en las redes sociales la reina Rania quiso publicar dos fotografías de la jornada al día siguiente. “¡Hay tantas joyas escondidas en Amán, todo lo que tienes que hacer es pasearte por Rainbow Street para descubrir experiencias maravillosas, antiguas y nuevas! Gracias a @OutandAbout.jo por llevarnos a Imán y a mí por este paseo ayer por la tarde. #Emprendedores #DescubreJodrania #AmoJO”. “Con Imán en un café en Rainbow Street ayer. #FotoDelDía #Hija #Amor #AmoJO”, escribió junto a la segunda instantánea.

Creada hace cinco años, Out and About desarrolla actividades tanto para residentes como para visitantes extranjeros. Además de organizar un programa cultural de turismo llamado ‘Mashaweer’, tienen un club de lectura, un grupo de aventura y el ‘Programa de círculos’, que crea conciencia a través de seminarios y talleres.

La ocasión ha servido para comprobar que la princesa Imán ha heredado la belleza de su guapa madre, una de las mujeres más elegantes del mundo y quien se describe a sí misma en sus perfiles de las redes sociales como "una mamá y esposa con un trabajo realmente genial".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie