¿Quién es la última Princesa en caer rendida a la noche ibicenca?

por hola.com

El próximo 25 de julio cumplirá los 19 años, así que Olympia de Grecia está celebrando su cumpleaños por adelantado y por todo lo alto. Desvelando, además, una faceta hasta ahora desconocida suya y es que la hija mayor de los príncipes Pablo y Marie Chantal es toda una “groupi” y una apasionada de la fiesta ibicenca.

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

La nieta de los Reyes de Grecia aterrizó hace una semana en nuestro país con un propósito, no perderse la sesión del DJ y productor británico, Wilkinson, que pincharía en una de las muchas fiestas que llenan las noches de Ibiza durante todo el verano. En compañía de una amiga, Olympia se fue hasta la discoteca Amnesia y allí disfrutó de un espectáculo en el que, como muestra en las redes sociales, el músico grabó desde su mesa de mezclas y con el teléfono de la Princesa griega un video del ambiente que se vivía en la fiesta. Así que la hija de los Príncipes tenía que estar muy cerca del DJ o en una zona reservada para su troupe, para conseguir que Mark Wilkinson cogiera su teléfono y capturara un momento que ha sido la envidia de todos los fans de su música.

Back home from Ibiza. Next stop Ultra Croatia, Reasons Festival Jersey and Nass Festival Somerset this weekend!

Una foto publicada por wilkinsonuk (@wilkinsonuk) el

Took my phone @wilkinsonuk

Un vídeo publicado por olympiagreece (@olympiagreece) el

La Princesa griega es la última en caer rendida a los encantos de Ibiza, pero no la primera, ya que es uno de los destinos favoritos de miembros de otras casas reales. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han visitado sus aguas en numerosas ocasiones, así como los Duques de Cambridge que cuando todavía estaban solteros aprovecharon también para escuchar una sesión del DJ Erick Morillo.

Desde hace tres semanas, que la Princesa terminó el instituto de forma oficial -tal y cómo publicó su madre que le regaló un gran ramo de flores por sus notas-, está disfrutando de un verano de lo más divertido y relajado, en el que ha celebrado varias fiestas en compañía de sus amigas y ahora esta escapada a nuestro país.

- Marie Chantal y Olympia de Grecia, unas princesas de fiesta en el viejo Shangai

- Olympia de Grecia y su chico misterioso, ¿un año de amor?

Esta fiesta podría ser solo el preámbulo de lo que puede llegar cuando en menos de dos semanas celebre su cumpleaños. El año pasado lo celebró con una gran velada en una exclusiva sala de Londres, que se ambientó como el viejo Shangai, y en la que se dio cita con familiares y amigos en una fiesta inolvidable, para la que lució un cuidado “outfit”, nada que ver con las chanclas de playa y los shorts vaqueros con los que se pasea por la isla balear.

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

Aunque si bien es cierto, Olympia es bastante familiar así que no sería de extrañar que para su 19 aniversario se reuniera con sus padres y hermanos, que de momento se encuentran en Londres. El verano pasado la familia al completo –incluidas las hermanas de Marie Chantal- hizo un fabuloso viaje a las Bahamas para pasar las vacaciones. Motivo por el cual la gran fiesta de Olympia se retrasó hasta final de septiembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie