Olympia de Grecia y su chico misterioso, ¿un año de amor?

La princesa tiene una relación con un joven que está integrado en la familia de los príncipes herederos Pablo y Marie Chantal

por hola.com

Es guapa, con mucho estilo, sabe como divertirse y, por si fuera poco, es una princesa. A Olympia de Grecia -la hija de los príncipes herederos Pablo y Marie Chantal- pretendientes desde luego no le iban a faltar. Sin embargo, por lo que cuentan sus redes sociales parece que ella sólo tiene ojos para su chico misterioso.

One year 🙌🙌🙌

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

La nieta mayor de los reyes Constantino y Ana María de Grecia es una chica discreta con su vida privada, pero a la que le gusta compartir algunos momentos en los que se lo pasa en grande. Viajes familiares, instantes con sus hermanos, alguno de los posados que realiza para las mejores firmas o encuentros amigos.

En muchas de esas citas ha estado presente un chico guapo de grandes ojos azules, con el que ahora Olympia parece celebrar un año en uno de los restaurantes italianos favoritos de la joven, y de muchas celebrities en Londres.

En los últimos meses habíamos visto románticos besos en Roma, conciertos en Londres y salidas para las que ambos se ponían muy elegantes, donde el joven que ha conquistado el corazón de Olympia lucía una planta a la altura de una princesa.

Rome 🇮🇹

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

Por su puesto, cuando el pasado octubre Marie Chantal organió una gran fiesta inspirada en el viejo Shangai para celebrar los dieciocho años de la niña de sus ojos -que había alcanzado la mayoría de edad el 25 de julio- el chico misterioso, ya que todavía se desconoce su identidad, estuvo invitado y fue uno de los acompañantes de la protagonista de la noche cuando posaban en el divertido photocall.

Esta no es la única vez que el novio de Olympia ha compartido una velada en compañía de la familia de su chica, y es que durante las fabulosas vacaciones que Marie Chantal organizó para los suyos en Bahamas para recibir el 2015. El compañero de su hija también estuvo presente y disfrutó de las cristalinas aguas y la fina arena de isla Harbour.

Así que por lo que parece el joven ya está integrado en la familia de una de las princesas más it del momento. Hay que recordar que las escasas apariciones publicas que hace siempre giran en torno al mundo de la moda: ocupa los front row de los desfiles más exclusivos, posa junto a Karl Lagerfeld y sirve de imagen para firmas como Diane Von Furstenberg o Valentino (íntimo amigo de su madre).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie