Las postales de Navidad de la realeza

por hola.com

VER GALERÍA

 

Las felicitaciones navideñas de la realeza siguen llegando a nuestro buzón. Las Navidades de la Familia Real inglesa llegan marcadas por las escuchas ilegales a la Duquesa de Cambridge del dominical británico News of the World. Según se desveló en el juicio contra la publicación de Rupert Murdoch por el hackeo de teléfonos de cientos de personalidades, el móvil de la Duquesa fue pinchado en 2006, cuando todavía era novia del príncipe Guillermo y este realizaba su instrucción militar en Sandhurst. Este hecho no parece haber empañado el espíritu festivo del Príncipe de Gales, que como cada año ha enviado una divertida felicitación de Navidad junto a su esposa, la Duquesa de Cornualles.

La Familia Real noruega nos ha regalado su más esperado posado navideño. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y suele ser también la mejor manera de terminar con los rumores, como los de separación de Haakon y Mette-Marit de Noruega, que se zanjaron con un "sin comentarios". Posteriores imágenes de la pareja en una reunión de la fundación que lleva su nombre pusieron en entredicho las especulaciones y ahora la nueva imagen juntos, con motivo del tradicional posado navideño, zanja la cuestión. Otro año más, han vuelto a reunirse el rey Harald, la reina Sonia, con el traje nacional, y los príncipes Haakon y Mette-Marit, también con el típico atuendo local, con sus hijos, Marius -nacido de una relación anterior de la Princesa-, la princesa Ingrid Alejandra y el príncipe Sverre, para realizar la que es, sin duda, una de las más esperadas felicitaciones navideñas de la Familia Real noruega.

 

VER GALERÍA

 

Otra felicitación navideña muy especial por varios motivos es la de la Familia Real griega. Los Reyes han querido felicitar las fiestas con una foto de los dos posando ante un precioso paisaje griego. De esta manera despiden un año muy importante para los soberanos, que se han trasladado a Grecia de forma definitiva. Pero también dan la bienvenida a un nuevo señalado año, ya que los Reyes celebrarán en este 2014 sus bodas de oro, un acontecimiento digno de ser celebrado por todo lo alto. Probablemente, por ese motivo hayan elegido una foto sólo de la pareja -en lugar de una familiar- y en su nuevo lugar de residencia. Pero hay felicitaciones navideñas para todos los gustos y los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia se han decantado en cambio por una preciosa fotografía de familia, mascotas incluidas, en el jardín de su casa en Londres.

 

VER GALERÍA

 

Las postales navideña de la Familia Real sueca son de las más frescas. La Casa Real sueca ha difundido unas fotos y un vídeo navideño de los príncipes herederos Victoria y Daniel y su hija, la princesa Estelle, grabado en el palacio de Haga, para felicitar las entrañables fiestas. En el vídeo, de menos de dos minutos de duración, se puede ver a la familia amasando galletas navideñas con forma de duende en la cocina del palacio. La princesa Magdalena, en cambio, ha elegido una foto de su perro con gorro de Papá Noel para felicitar a título personal la Navidad a sus seguidores en Facebook.



VER GALERÍA




 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie