La última conquista de Isabel II, una soberana del S.XXI: el cine en 3D

La Reina y su esposo, el Duque de Edimburgo, no dudaron en ponerse las gafas 3D en el estreno de 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' en Londres

Por hola.com

VER GALERÍA



La reina Isabel II y el Duque de Edimburgo acudieron anoche al preestreno mundial en Londres de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, la tercera entrega de la saga. Cientos de admiradores abarrotaban desde primera hora de la tarde la céntrica plaza londinense de Leicester Square, para recibir a la Soberana y a sus ídolos de la gran pantalla. La llegada de la Reina y su marido eclipsó por un momento a los protagonistas del filme, que recibieron a los invitados de honor a la premiere con la tradicional reverencia que marca el protocolo. Tanto el director, Michael Apted, como el resto del elenco se mostraron muy agradecidos por la presencia de Su Majestad.


VER GALERÍA



La soberana británica volvió a dejar patente su gusto por el cine, ya que pese a las gélidas temperaturas registradas anoche en la capital no tuvo ningún reparto en acudir junto a su marido al cine Odeon para ver las nuevas aventuras del mundo mágico de Narnia. Con un vestido azul y una elegante capa, la Reina disfrutó de este estreno junto a los protagonistas de la cinta, que se estrenará el próximo 10 de diciembre.

Anna Poppelwell, Poulter Voluntad, Georgie Henley, Ben Barnes, Skandar Keynes y Liam Neeson, que hace la voz del león Aslan en la famosa saga escrita por C.S. Lewis, conocieron a la Soberana y a su marido, al igual que el vencedor de Factor X el pasado año, Joe McElderry, que canta uno de los temas de la banda sonora del filme. Uno de los actores Georgie Henley quiso mostrarle su admiración a la Reina: “Es un verdadero placer conocerla”. Una vez dentro del cine, la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo no dudaron en ponerse las futuristas gafas 3D para seguir la película. La soberana está dispuesta, a sus 84 años, a continuar adaptándose al mundo moderno y su última conquista ha sido el cine en 3D. Recordemos que ya tiene en su poder un Ipad, le encanta escuchar música en su Ipod, adora jugar a la videoconsola de sus nietos y fue pionera en colgar su mensaje de Navidad en Youtube.