La princesa Letizia y Carla Bruni ya se conocen

Las consortes 'reinan' en el almuerzo en honor al Presidente y la Primera Dama de Francia en La Zarzuela

Por hola.com

Por fin España conoce a [Carla Bruni] y asiste a su primera cita con [doña Letizia]. El esperado encuentro entre la Princesa de Asturias y la Primera Dama francesa ha dejado de ser la quimera de periodistas y fotógrafos para convertirse en la noticia del día, así como la instantánea de las dos consortes frente a frente, en la foto más codiciada del almuerzo en el palacio de La Zarzuela, que los Reyes, acompañados de los Príncipes de Asturias, han ofrecido a Nicolás Sarkozy y su esposa, sus invitados de honor de estos dos días de visita de Estado a España.

La sintonía reinó en todo momento entre anfritriones e invitados, pero el trono fue sin duda de las damas, que han estado a la altura de las expectativas en estilo y elegancia. Carla no había hecho sus maletas al azar. Había incluido su chic de siempre y unos zapatos de tacón como novedad. Se apeó de sus bailarinas por primera vez desde su matrimonio con Sarkozy para asistir a sus compromisos con la [Familia Real española] -todos sus integrantes de gran altura- y estrenó traje para su careo con la Princesa. Aprovechó, tras su recepción oficial en el palacio de El Pardo, la que será su residencia durante estos días de estancia en la capital, para cambiarse el atuendo del viaje -vestido de licra negro y blusa blanca estilo bolero del diseñador Azzedine Alaia con zapatos negros de cuatro o cinco centímetros de Christian Louboutin. La Primera Dama se enfundó un vestido azul noche de seda, entallado a la cintura y con frunces en las hombresas, de Christian Dior, y repitió alto de tacón.

Ni estrenos ni innovaciones se han producido en la puesta en escena de doña Letizia. Fue fiel a su filosofía de reciclaje y a su look hiperfemenino. Repitió un favorecedor vestido de esta temporada, que resalta su estilizada figura -marcó cintura con un traje fucsia entallado con jaretas-, y los zapatos de tacón a tono. [Doña Sofía] tampoco se cambió entre uno y otro acto; lució el mismo juvenil conjunto de color beige que esta mañana durante la bienvenida al matrimonio Sarkozy. Cada una en su estilo y todas impecables.