Chelsy Davy rompe con el príncipe Harry de Inglaterra

Fuentes cercanas a la pareja afirman que el estilo de vida del Príncipe ha sido determinante en la decisión de la que ha sido su novia durante casi cinco años

Por hola.com

Tras casi cinco años de noviazgo, el príncipe Harry de Inglaterra y Chelsy Davy han decidido iniciar una nueva etapa de sus vidas por separado. Fuentes cercanas a Clarence House han confirmado que el noviazgo ha llegado a su fin, apenas tres semanas después de que la pareja regresara de unas románticas vacaciones en Isla Mauricio.

Parece que Chelsy nunca llevó bien las ausencias del príncipe Harry debido a su carrera militar. Así pues, la semana pasada el hijo menor del príncipe Carlos inició una nueva etapa en su formación castrense: un curso de dos años y medio con el que aprenderá a pilotar helicópteros.

Todo apunta a que fue Chelsy, tras unas vacaciones en compañía de unos amigos, quien reflexionó acerca de su noviazgo y decidió romper con el príncipe Harry. No obstante, personas muy cercanas a él afirman: "Harry ha dicho que todo se ha terminado con Chelsy, pero han insistido en que la ruptura se ha producido de manera amigable. Ellos son una pareja que se han querido mucho y puede que Chelsy fuera la mujer adecuada para él pero en una etapa equivocada. Ambos son todavía muy jóvenes. Quién sabe lo que pasará".

Volver a empezar
Chelsy se está replanteando su futuro, en el que seguramente se incorpore a la firma de abogados Allen & Overy tras finalizar sus estudios. Aunque hay algunos de sus amigos que insisten en que lo primero que hará será poner tierra de por medio regresando a Sudáfrica.

Parece que todo el amor que ha habido entre ella y el príncipe Harry no ha sido suficiente para continuar con un futuro en común. Atrás quedan varios años de relación a distancia (ella es de origen sudafricano) en los que eran frecuentes los viajes por parte de ambos para poder estar juntos. Igualmente, es notable el interés que ha tenido Chelsy en salvar esta relación residiendo este último año en Inglaterra, adaptándose al clima, las costumbres y la forma de vida de Londres con el objetivo de pasar todo el tiempo posible junto a su novio.