La princesa Letizia se opera la nariz por recomendación médica

El servicio médico de la Casa del Rey le recomendó la intervención para corregir una desviación del tabique nasal

Por hola.com

La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una septorrinoplastia para mejorar sus problemas respiratorios, tal y como ha confirmado, mediante una llamada telefónica, el jefe de prensa de la Casa Real, Juan González Cebrián, a las agencias EFE y Europapress. La Princesa tenía, desde que era pequeña, una desviación del tabique nasal, por lo que el servicio médico de la Casa del Rey le recomendó que se sometiera a dicha intervención.

Fue ayer y junto al príncipe Felipe cuando doña Letizia reapareció en público tras haberse recuperado de este procedimiento. Los Príncipes de Asturias tuvieron que interrumpir inesperadamente su descanso estival por un motivo trágico: el accidente aéreo en Barajas que le ha costado la vida a 153 personas. Como hicieran los Reyes esa misma mañana, los Príncipes visitaron los diferentes hospitales de Madrid, donde aún permanecen ingresados los 19 supervivientes de la tragedia aérea, para interesarse por su evolución.

Aunque no ha sido por motivos estéticos, la Princesa de Asturias estrena nueva imagen semanas después de ser distinguida como una de las mujeres más elegantes del mundo. Cuatro años después de su matrimonio con el Príncipe, su elección de vestuario, firmado por modistos españoles, le ha valido el reconocimiento como una de las mejor vestidas, superando a otras princesas europeas.