La Reina, doña Letizia y Leonor, las invitadas más especiales del cumpleaños de Miguel Urdangarín

Los Duques de Palma acudieron por la tarde con sus cuatro hijos al partido de tenis que disputaron Rafa Nadal y Feliciano López

Por hola.com
Doña Sofía, la princesa de Asturias y la infanta Leonor viajaron ayer hasta la ciudad condal para celebrar el sexto cumpleaños de Miguel Urdangarín, tercer hijos de los Duques de Palma. Las tres llegaron en el mismo coche hasta la casa que los Duques de Palma tienen en Barcelona.

La Reina no podía perderse un día tan especial en la vida de su nieto y aprovechando el descanso escolar del puente de mayo también su prima, la infanta Leonor, se pudo reunir con los Urdangarín y pasar un día de lo más divertido. La llegada se producía a media mañana. Mientras Doña Sofía iba sentada en el asiento del copiloto, la Princesa de Asturias viajó en la parte de atrás del automóvil para estar cerca de Leonor durante todo el trayecto.

Una tarde en el tenis
Los Duques de Palma decidieron festejar el cumpleaños de su tercer hijo con un plan muy especial. Doña Cristina e Iñaki Urdangarín acudieron junto a sus cuatro hijos a disfrutar de un intenso partido de tenis correspondiente a la tercera ronda del Trofeo Conde de Godó que disputaron los españoles Rafael Nadal y Feliciano López en el Real Club tenis de Barcelona.

La infanta Cristina estuvo pendiente en todo momento de sus pequeños, pero protagonizó imágenes especialmente tiernas junto a sus dos hijos Pablo Nicolás e Irene, que se acomodó en el regazo de su madre durante buena parte del encuentro deportivo. No obstante, la hija menor de los Reyes de España también tuvo tiempo para dedicarle numerosas atenciones a su marido. Los Duques de Palma protagonizaron una de las imágenes más románticas de la jornada cuando Doña Cristina sorprendió a su marido con un cariñoso beso en la mejilla.