La princesa Magdalena, dama de honor en la boda de una amiga

Al enlace han asistido el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia y los príncipes Carlos Felipe y Victoria

Por hola.com

La princesa Magdalena ha sido una de las invitadas de honor a la boda de una de sus amigas. Ha contraido matrimonio Charlotte Kreuger, amiga íntima de la familia, con su prometido, Christopher Cederlund. El enlace se ha celebrado en la capilla de Sandham, en Estocolmo. A él, han asistido el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia y sus otros dos hijos, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Victoria.

Los Reyes de los suecos han llegado al lugar donde iba a celebrarse la ceremonia escoltados por un gran número de invitados. Debido al frío de la mañana, los invitados no han olvidado sus abrigos, lo que ha impedido a los curiosos ver los trajes de fiesta que lucían. La novia ha llegado a la capilla en un coche tirado por caballos junto a sus damas de honor. Una de ellas, era la princesa Magdalena. Todas las acompañantes de la novia iban ataviadas con el mismo traje largo de color azul y una prenda de abrigo blanca con los puños y cuello rematados en piel del mismo color.

Suecia, pendiente del anuncio de una Boda Real
El príncipe Carlos Felipe ha acudido a la boda acompañado por su actual pareja, Enma Pernald, con quien sale desde el año 2000. Por su parte, su hermana pequeña, la princesa Magdalena, también ha compartido el día con su novio, Jonas Bergström.

Los tres príncipes parecen haber encontrado la estabilidad junto a sus actuales parejas: el príncipe Carlos Felipe junto a Enma Pernald y las princesas Victoria y Magdalena con sus novios, Daniel Westling y Jonas Bergström, respectivamente. Pero ninguno de los tres hijos de los Reyes de Suecia ha anunciado oficialemente un compromiso ni ha marcado una fecha en el calendario. Mientras tanto, Suecia vive a la espera del anuncio de una nueva Boda Real.