La condesa Alejandra y sus dos hijos disfrutan de la Navidad en Copenhague

La ex mujer del príncipe Joaquín fue el centro de atención en un concierto navideño

Por hola.com

La Navidad está ya en todas partes y ha llegado hasta Copenhague. Los actuales y antiguos miembros de la corte danesa han comenzado a hacer sus apariciones en los actos navideños. Así ha hecho la condesa Alejandra, ex mujer del príncipe Joaquín. La joven de origen chino ha asistido al tradicional concierto que ofrece una de las emisoras de radio locales cada año. Se pudo ver a una Alejandra feliz y sonriente.

Asistió acompañada de sus dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix, de 7 y 4 años de edad, fruto de su matrimonio con el Príncipe danés. Muy elegante con un traje y un abrigo de piel corto, la condesa de Frederiksborg recibió un ramo de flores. Los asistentes al evento, no dejaron de bromear e intentar captar la atención de los pequeños.

Una mujer muy querida por el pueblo danés
Desde que se dio a conocer la noticia de su divorcio del príncipe Joaquín y su posterior matrimonio con el fotógrafo Martin Jørgensen, Alejandra no ha perdido ni un ápice de su popularidad. De hecho, el pueblo danés vio y sigue viendo en ella una mujer a la que admirar. La Condesa y el Príncipe mantienen una relación ejemplar, tienen la custodia de los hijos compartida y ambos han conseguido rehacer sus vidas, ella con Martin y él con Marie Cavallier, con la que se casará la próxima primavera.