La infanta Cristina, una madre de primera

Recoge diariamente a su hija Irene de la guardería

Por hola.com

Irene, la hija menor de los Duques de Palma de Mallorca, ha iniciado una nueva etapa en su vida: la de escolar. La pequeña, toda una "mujercita" de dieciocho meses -cumplió un año el pasado mes de junio-, ya ha comenzado su vida en las aulas, en una guardería cercana al nuevo domicilio familiar, en el selecto barrio de Los Pedralbes (Barcelona).

A tenor de las imágenes que ilustran esta información, a Irene le ha sentado a las mil maravillas esta nueva situación y disfruta de su estancia en la guardería, mientras su madre cumple con todas sus obligaciones laborales y oficiales. Al parecer, la pequeña -un bebé al que sin miedo a exagerar se puede calificar de "precioso"- no ha derramado ni una sola lágrima y siempre se ha mostrado muy sociable con todos sus compañeros de aulas.

Los Duques de Palma se ocupan personalmente de cada uno de sus hijos. Y a cada uno de ellos dedican su tiempo. Por eso, ambos ajustan al máximo sus agendas para poder esperar a sus pequeños (Juan, Pablo, Miguel y, ahora, Irene) a la salida de sus centros escolares.

La Ciudad Condal se ha convertido en un verdadero hogar para la infanta Cristina y su familia. De hecho, siempre se espera con cariño y expectación la presencia de los Duques de Palma en las actividades culturales y deportivas de Barcelona. La presencia de doña Cristina, en el Liceo, para inaugurar la nueva temporada, hace apenas una semana, le valió un sinfín de elogios, por su elegancia.