Irene, hija de los Duques de Palma, ya da sus primeros pasos

Por hola.com

Los Duques de Palma celebraron por todo lo alto el séptimo cumpleaños de su primogénito, Juan Valentín, el pasado día 29 de septiembre. Para la ocasión, se desplazaron hasta Barcelona la Reina, la infanta Elena y los abuelos paternos del niño, los padres de don Iñaki Urdangarín. A la entrada de la residencia barcelonesa de doña Cristina y don Iñaki, un montón de globos de colores anunciaban el ambiente festivo que se vivía en el interior, donde se organizó una fiesta a la que asistieron algunos amigos del pequeño.

Irene ya anda
Tampoco los primos de Juan Valentín, Victoria Federica y Froilán, hijos de la infanta Elena, quisieron perderse este aniversario y se unieron al resto de la familia para posar frente a la prensa, una ocasión en la que, sin duda, la sorpresa la dio la pequeña de la casa, Irene. Tranquila y despierta, estuvo en los brazos de su madre, esperando que acabaran de deslumbrarla los flashes, con un bonito conjunto de pantalón y jersey de color rosa.

A su año y cuatro meses recién cumplidos, la niña ya da sus primeros pasos, según contó su madre a los periodistas: "Anda un poquito". Para demostrarlo, doña Cristina dejó a la niña en el suelo y ésta, insegura y temblorosa como cualquier bebé que comienza a andar, se agarró a las manos de sus abuelas para volver a la casa, donde continuó la fiesta en la intimidad.