Tom y Laura: Los nuevos miembros de la Familia Real inglesa

Por hola.com

Amante de la cocina desde siempre, el primogénito de Camilla es hoy el editor de gastronomía en la revista inglesa "Tatler" y de la edición dominical del diario "Daily Mail". Graduado de Eton en Letras Inglesas, inició su vida profesional como relaciones públicas cinematográfico a finales de la década de los noventa, y más tarde fundó un servicio de conserjería a medida llamado quintessentially.com. Recientemente, hizo valer sus excelentes dotes culinarias al publicar un libro de cocina, E Is For Eating: An Alphabet Of Greed, en 2004.
Tom, que reside en Notting Hill, tiene previsto casarse después del verano con su novia, Sara Buys, directora de moda en Harpers & Queen, a la que conoció en 2001. Las nupcias están fijadas para septiembre de 2005.

Laura, la artista
Aunque Laura ha hecho grandes esfuerzos por mantenerse lejos de la mirada pública y sobre todo de la prensa no se ha salvado de los malignos rumores: que es en realidad hija del príncipe Carlos y Camilla y que fue el primer amor del príncipe Guillermo, entre otros.
Más introvertida que su sociable hermano, Laura ha huido desde siempre de las cámaras, aunque en una entrevista en 2003, declaró a W Magazine que su famoso apellido es un arma de doble filo. "A veces se te pueden abrir puertas, pero luego te las cierran otra vez en la cara. No es algo de lo que quiera depender toda la vida, pero nunca me he sentido avergonzada en absoluto", ha dicho la hija de Camilla refiriéndose a su famoso apellido.
Graduada en Historia, Laura adora a su padre, tiene verdadera pasión por la pintura y hace gala de un sentido de la aventura. De hecho, pasó su año sabático de excursión por Suramérica con amigos. Con la esperanza de abrir una galería propia algún día, ha trabajado en el museo "Peggy Guggenheim" de arte moderno de Venecia y más recientemente se ha establecido en Londres, en la galería "The Space", en Belgravia. También, la columnista de automóviles para la revista "Tatler", la misma para la que escribe Tom.
Laura sale con el aristócrata y antiguo modelo de Calvin Klein, Harry Lopes, antiguo alumno de Eton y heredero de una gran fortuna. Ese mismo año reveló que tenía intención de hacer carrera en la banca. "No es tan divertido como trabajar de modelo", dice Laura, "pero es más fiable".