El príncipe Guillermo y Kate Middleton, juntos de nuevo

Por hola.com

Hace ahora un año que saltaron las primeras imágenes juntos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Esas fotografías, tomadas en la estación de esquí de Klosters (Suiza),revolucionaron la prensa inglesa, que especulaba con la posibilidad de que el primogénito del príncipe de Gales hubiera encontrado su primer amor. Desde entonces, no se tuvo testimonio gráfico de que continuara esa amistad tan especial, que incluso hay quien llegó a llamar noviazgo.

Confidencias y complicidad
No obstante, los picos nevados de otra estación suiza, Verbier, han sido ahora testigos de que esa amistad continúa intacta. Antes de comenzar la época de exámenes, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se tomaron allí unos días de descanso, lejos de las clases de la Universidad de Saint Andrews, donde los dos cursan estudios. Aunque acudieron acompañados por un grupo de amigos, con los que compartieron jornadas de esquí y salidas nocturnas —en el club Farm, el lugar favorito de la duquesa de York en sus días de soltera —,se pudo ver a Guillermo y a Kate pasando ratos solos.

La pareja compartió momentos de confidencias y complicidad. En un gesto muy caballeroso, Guillermo se ofreció a cargar con los esquís de su amiga y, según dicen, cenaron solos en más de una ocasión. Hay quien va más allá y asegura que, en un momento dado, la pareja se dio un romántico beso. En los últimos meses se rumoreaba que su amistad se había enfriado. Haya o no algo más, lo que queda claro es que la pareja mantiene su amistad intacta, y lo demás el tiempo lo dirá.