La mejor amiga de la princesa Máxima se casa con un barón holandés

Por hola.com

No faltó ninguna Princesa de la [Familia Real holandesa] a la cita. A dos meses de su boda con el príncipe Friso, Mabel Wisse reunió a sus seres queridos, a sus mejores amigas, y a su familia política, entre ellas sus actuales cuñadas, las princesas Máxima y Laurentien, y sus sobrinas las princesas Marilène y Annette para celebrar su despedida de soltera con una gran fiesta y un baile. Pero, de todas las invitadas, la que más llamó la atención fue, una vez más, la princesa Máxima, que llevaba un precioso vestido de color rojo.

La boda de su mejor amiga
Otro de los acontecimientos que, seguro, conmoverá a la princesa Máxima es la boda de su mejor amiga de Argentina, Samantha Deane, con el barón holandés Frederik van Welderen.

La estrecha amistad de la [princesa Máxima] y Samantha se remonta a sus primeros años de vida. Se conocieron en el jardín de infancia y fueron juntas al Northlands College, una exclusiva escuela para señoritas. Posteriormente, Samantha estudió Derecho y Economía en Londres, donde actualmente trabaja como diseñadora de interiores. Pero, pese a la distancia, no han perdido nunca el contacto. Muy por el contrario la princesa Máxima y Samantha han mantenido intacta su amistad. Prueba de ello es que Samantha fue testigo en la boda de la Princesa con el príncipe Guillermo.

Una vez más, por caprichos del azar, sus vidas han vuelto a confluir. Ambas argentinas y enamoradas de aristócratas holandeses. Ahora también Samantha vivirá, como la princesa Máxima, en una gran mansión, propiedad de Frederik van Welderen, hijo de los barones Rengers.