La Reina de Dinamarca diseña un monograma para los príncipes herederos

La soberana es la autora, también, del monograma del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit

Por hola.com

Tal y como se había anunciado previamente, el príncipe Federico y su prometida oficial recibieron ayer un regalo muy especial: un monograma común diseñado por la Reina.
La Soberana ha creado este nuevo "logo" sin apartar la vista de la línea que marca los monogramas de todos los miembros de la Familia Real pero, no por ello ha dejado de colocar a Mary en un lugar muy especial. De hecho, la "M", muy grande, ha sido situada en el monograma original de Federico justo en el medio, entrelazándola con las dos "F".

Buenas críticas
Margarita, una reina muy creativa y con grandes dotes artísticas, está acostumbrada a diseñar estas pequeñas obras de arte y eso, de nuevo, se ha dejado ver. No en vano, además de hacer este tipo de "trabajos" para los más allegados, es autora, también, del monograma de los Príncipes herederos de Noruega, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit.
Sobre el diseño de la Soberana se han pronunciado ya, muy favorablemente, infinidad de artistas y críticos de arte. Entre ellos, Erik Stephensen, profesor dela Academia de Arte, quien cree que la reina ha hecho un buen trabajo y que su obra \"está muy inspirada en el tiempo de los vikingos".