Magdalena de Suecia elegida la mujer más sexy de su país

Por hola.com

Desde que cumplió dieciocho años, Magdalena de Suecia ha deslumbrado en el panorama de las princesas europeas. Ahora, tres años después de aquella presentación en público, Magdalena de Suecia ha sido elegida por sus conciudadanos, en una encuesta entre los lectores de diarios y revistas suecos, como la mujer mássexy de su país. Todo un piropo recibido por la princesa con una de esas sonrisas amplias que han conquistado al mundo entero.

Su hermana Victoria no aparece en la lista
La hija pequeña de los Reyes de Suecia ha logrado desbancar a mujeres de gran relevancia en el mundo de la moda y el espectáculo de su país. De Izabella Scorupco a Lisa Miskovsky, sin olvidar a la top model sueca por excelencia, la aclamada Victoria Silvstedt, (quien quedó clasificada en quinto lugar).
Lo realmente sorprendente es que su hermana, la Princesa Heredera, Victoria, ni siquiera aparece en la lista de seleccionadas.

'El diamante más vistoso de la Casa Real'
Madde, como la llaman los más allegados, vive en la actualidad un periodo calmado y de inmensa felicidad. Tras las complicadas relaciones con la prensa que mantuvo hace poco menos de un año (dejó su sueño de estudiar en Londres por el acoso constante de la prensa), la princesa es feliz en Estocolmo. Como una ciudadana más, pagó sus impuestos (se convirtió así en el primer miembro de la Familia Real sueca contribuyente) tras realizar unos trabajos en prácticas para una agencia de publicidad; y se trasladó a vivir con su novio, Jonas Bergström, a un pequeño apartamento de la ciudad de setenta metros cuadrados. Y es que Magdalena de Suecia además de ser la mujer más sexy de su país, es una auténtica princesa del siglo XXI. Como la denominan los medios suecos, "el diamante más vistoso de la Casa Real".