Novias

Di 'sí, quiero' al Vichy, el estampado más buscado por las invitadas de entretiempo

7/12 © @alpoydel. Foto: @liven_ph

En un vestido formal

Con mangas farol, escote cuadrado, print Vichy marrón y largo midi, este diseño que firma Poydel es uno de los más buscados de la temporada. La casa que dirige con aguja e hilo Álvaro Poyato Delgado, trabaja bajo cita previa, aunque también dispone de algunas piezas que están a la venta en la web de Es Fascinante. Su estilo, elegante, sutil, algo artístico y muy personal, ha conquistado a las expertas en moda.

8/12 © @bareycollection

En una blusa con volumen

El Vichy es para Barey un pilar fundamental de su propuesta. Desde que diera sus primeros pasos y especialmente en esta colección primavera/verano 2020 este estampado ha estado siempre presente en sus creaciones. Su blusa Fabiola es un ejemplo de versatilidad, pues sirve tanto para una reunión de trabajo como para la boda del año. De mangas con volumen y lazada a la cintura es una de las piezas en las que convendría invertir.

9/12 © @cherubinaofficial

En una mascarilla

Desde que empezó la llamada 'nueva normalidad' la mascarilla es imprescindible y obligatoria en numerosas regiones y para un gran número de actividades. Cherubina entendió la necesidad justo a tiempo y confeccionó estos modelos homologados y disponibles en diferentes tallas. Muchos de los tejidos seleccionados incluían el estampado vichy en diferentes colores, azul, rosa o morado entre ellos.

VER: ¡Atención invitadas! Así se lleva el morado, lila o violeta esta temporada

Más sobre: